Nosotros - ICV Service - Aire Acondicionado Automotriz

Vaya al Contenido

Menu Principal:


ICV SERVICE Nace para satisfacer las necesidades del exigente y competitivo mercado de hoy en día, con el incipiente desarrollo de nuestro país en el área de la climatización y calefacción para todo tipo de vehículos incluyendo maquinaria pesada, fijando estándares de calidad, seguridad y confianza para desarrollar todo tipo de reparación .

De esta forma, nuestra empresa pone al servicio de sus clientes la gran experiencia y capacidad de sus profesionales,  para el desarrollo óptimo de sus proyectos.

Como empresa moderna, nos motivan los desafíos de nuestra actividad,  ya que nos representa permitiéndonos ser más innovadores y creativos en el momento de entregar la respuesta más adecuada a los requerimientos de nuestros Clientes.

El conocimiento, la experiencia, la especialización de nuestros profesionales y "el trabajo realizado" nos permite sustentarnos sólidamente; además la constante actualización nos ha llevado a desarrollar exitosamente proyectos importantes.

ICV SERVICE está siempre atento al desarrollo tecnológico del sector, lo cual permite atender a nuestros clientes eficientemente, con excelentes resultados de producto - calidad - economía.
Misión

Establecer un compromiso con todos y cada uno de sus clientes, por medio de la entrega de servicios que se destaquen en calidad y responsabilidad, con una sólida identidad propia que implica un continuo perfeccionamiento.  Esperamos ser un elemento de cambio y mejora en el mercado, al entregar una  ATENCIÓN PERSONALIZADA al realizar visitas a terreno en cualquier punto de la Región Metropolitana.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD!

Visión

 
Ser una empresa líder del mercado, superando estándares requeridos a través de la inversión, creatividad e innovación, obteniendo una mejora continua que entregue satisfacción plena a nuestros clientes, trabajadores y aliados estratégicos.

Valores
Compromiso
Nuestra firmeza por cumplir a nuestros clientes y la convicción de alcanzar visión son inquebrantables.

Servicio
El servir auténticamente nuestra misión. Trabajamos incansablemente buscando encontrar la solución que satisfaga completamente las necesidades de nuestros clientes.

Creatividad
Nuestra capacidad de generar  nuevas ideas, acciones y estrategias novedosas, nos permiten trasformar nuestro entorno por medio de soluciones originales a los problemas.

Conocimiento
Capacitar y actualizar constantemente a nuestro equipo humano nos permite asesorar y orientar acertadamente a nuestros clientes, así como responder más rápido a los cambios del mercado que cada vez es más globalizado.

Honestidad
Respetamos la verdad y la anteponemos ante todas las cosas obramos con justicia, rectitud e integridad en las distintas relaciones y actividades que desarrollamos a diario.

Excelencia
Perseguimos incasablemente el éxito en lo que hacemos, por lo que nos exigimos a diario para ofrecer un servicio de calidad.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal