Signos de Fallas - ICV Service - Aire Acondicionado Automotriz

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Sobre posibles signos de falla del sistema de Aire acondicionado del Vehículo

 

¿Cuáles son las fallas que podría presentar mi sistema de aire acondicionado?

1) Si cae agua por debajo del tablero de su vehículo, tiene manchas o charcos de agua en la alfombra del piso, hay una gran posibilidad de que el tubo que drena el agua de su sistema de A/C está obstruido o en mal estado.

2) Prestar atención a los sonidos que cuando se enciende el aire acondicionado de su vehículo. ¿Se oye un golpeteo o traqueteo? Si lo hace, es posible que haya suciedad pegada en el ventilador o hay un problema con el cinturón de condensador o ventilador.

3) Lenta refrigeración del sistema de aire acondicionado, tarda más de lo acostumbrado en enfriar, si lo hace, podría tener problemas de carga o bien fugas.

4) Su aire acondicionado huele mal, tiene olor desagradable procedente de las salidas de aire, es otra señal de que hay algo mal con el sistema. Si el interior de su coche huele a rancio o amargo cada vez que encienda la unidad A/C, es muy probable que haya moho en el interior del sistema de refrigeración. Este problema debe abordarse lo antes posible, ya que puede causar alergias y problemas respiratorios.

Para cualquiera de los casos anteriores y evitar un problema peor,  debe comunicarse con un especialista de ICV SERVICE inmediatamente.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal